El Enemigo Interior

El Imperio, tu Patria

EL IMPERIO

La más grande y poderosa de las naciones, el Imperio, es tu patria. Su historia se remonta hasta hace dos milenios y medio, a los primeros días del desarrollo del Hombre. Su fundador fue el legendario guerrero Sigmar Heldenhammer, el Martillo Mata Gobblins que unificó a las guerreras tribus humanas y se alió con los Enandos del Viejo Mundo para acabar con los Goblins en las Tierras Oscuras, más allá de las Montañas del Fin del Mundo. Cuenta la leyenda que después de esta hazaña fue acogido en el reino de los dioses, conquistando el rango divino. Ahora su religión es la más poderosa de los numerosos cultos del Viejo Mundo. Su gran Sacerdote, el Gran Teogonista, es el consejero más cercano al Emperador.
El Emperador reinante, Karl-Franz I fue elegido (por los Señores Provinciales que tienen el título de Elector) hace 10 años y coronado en Altdorf por el Gran Teogonista. Aún es muy jóven y el pueblo tiene puestas todas sus esperanzas en su condescendiente reinado. El Imperio está a punto de entrar en una nueva Edad de Oro.

Comments

axecalo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.